abril 24, 2024
Publicidad
marzo 17, 2017 | 135 vistas

Claudia Alvarado.-

Tras quedar huérfanos, un grupo de cinco hermanos de entre dos y once años originarios de Kansas, se niegan a vivir separados por lo que están en busca de “una familia con mucho amor, paciencia y mucho lugar” para que los adopte a todos juntos.

La historia de los pequeños se ha hecho tan famosa que solo en unos días consiguieron respuestas de personas que se mostraron interesadas en adoptarlos. De acuerdo a información de medios estadounidenses, el correo para recibir las solicitudes, colapsó.

«Es una respuesta viral y es bastante loca, pero en el buen sentido», dijo al respecto Corey Lada, de Kansas Children’s Service League. «En más de 13 años de trabajar aquí, jamás vi una respuesta como esta».

Por ahora los hermanos viven en casas separadas, de ahí la petición para que los adopten juntos y pueden volver a reunirse.

Hasta el momento no han trascendido muchos datos de cómo estos menores quedaron huérfanos, pero sin duda, su historia y caras tiernas, despertaron la empatía de muchos.

De acuerdo a la información publicada por The Kansas City: «Bradley, el mayor con solo 11 años, es un chico tímido que ama la música y que es descrito por sus conocidos como amable y dulce. Preston, de 10, ama los animales, las actividades al aire libre y tiene una debilidad por Pokémon. Layla, tiene 8 años, ama el hip-hop, los animales y los deportes. Landon, de 6, disfruta de las aventuras y de jugar con sus hermanos; mientras, Olive, de 2 años, es muy activa y le encanta que la abracen cuando está descansando».

El proceso no es sencillo, pues autoridades buscan a una familia que se adapte a todos ellos, y que tenga el espacio y la capacidad económica necesarios, sin embargo algo que los alienta es que la respuesta ha sido sorprendente y se piensa que entre las más de mil respuestas, podría estar el candidato perfecto.

Comentarios