marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 17, 2017 | 90 vistas

Redacción El Diario.-

Tras frustrar el robo a mano armada de la sucursal de Alpine Bank en Rockford, Ilinois, Brian Harrison, se ha ganado el reconocimiento de toda la comunidad, el guardia de seguridad mató a tiro al ladrón.

Hace unos días se difundió un video grabado el pasado 20 de enero por las cámaras de vigilancia instaladas en el interior del banco, en el clip se observa cómo el sospechosos identificado como de Laurence Turner, de 34 años ingresa a la sucursal y dispara en contra del guardia.

Los empleados trataron de resguardarse detrás de los mostradores, mientras Brian respondió a la agresión y logró herir al sujeto.

De manera inmediata, los empleados trataron de resguardarse detrás de los mostradores. En tanto, Brian respondió a la agresión y logró a herir al sujeto, al verse lastimado, el ladrón intentó huir pero fue alcanzado por otra bala que le provocó la muerte.

Este martes, Joe Bruscato, fiscal del condado de Winnebago, confirmó que no se presentarán cargos por homicidio en contra del guardia de seguridad, pues dijo, actuó en defensa propia.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=22&v=CPRGq84H92Q

Comentarios