abril 20, 2024
Publicidad
marzo 17, 2017 | 133 vistas

Rebeca Maldonado.-

Por lo que sabemos gracias a los expertos, es que al momento de que un bebé nace necesita llorar para que sus pulmones empiecen a funcionar con normalidad, además el llanto es algo que una madre espera ansiosa al alumbramiento.

Pero, a veces puede haber excepciones, en este caso te presentamos a Carmel, una pequeñita que en lugar de llorar, sonrió a sus padres al momento de nacer y su foto se ha vuelto muy famosa en redes sociales.

Carmel nació el pasado nueve de diciembre del 2016 y con su llegada impactó no sólo a sus padres sino al mundo con su espectacular sonrisa en una selfie que le tomaron a la familia completa cuando la niña llegó al mundo.

Incluso, su madre Thaise de Mari que es modelo, compartió junto a la foto las siguientes palabras:

«Y de repente, la foto de mi vida es sin producción, sin resolución, sin preocuparme por el pelo, el maquillaje o el ángulo. Yo hinchada y con cara de llanto, papá con cara de baboso y Carmel ya mostrando en los primeros segundos a lo que vino: hacer a una familia muy feliz», publicó en Instagram.

De Mari, publicó la foto de su hija el mismo día en que nació, pero es hasta estos días en que se ha vuelto viral en redes sociales, reuniendo miles de likes por la bebé de la encantadora sonrisa.

https://www.instagram.com/p/BRmU6suAoXp/?taken-by=thaisedemari

Comentarios