abril 26, 2024
Publicidad
marzo 17, 2017 | 117 vistas

Con el propósito de proveer información preventiva sobre el consumo y exceso de sustancias adictivas; este viernes arrancará el ciclo de conferencias denominada “Mi historia puede cambiar tu historia”, impartidas por Hanns Myhulots.

Estos eventos serán completamente gratuitos y organizados por la Secretaría de Bienestar Social (Sebien), que dirige Gerardo Peña Flores; el Instituto Jóvenes Tamaulipas, que encabeza Edmundo José Marón Manzur y el Sistema DIF Estatal, que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

La intención es formar un pensamiento crítico y cultural de protección a la salud de los jóvenes, que permita rechazar la invitación a probar sustancias ilícitas y proporcionar información sobre el riesgo de su uso.

El inicio del ciclo de conferencias tendrá lugar en Expo Tampico este viernes 17 de marzo en punto de las 09:30 horas, siendo la primera sede de nueve municipios como Altamira, Madero, El Mante, Victoria, Matamoros, Río Bravo, Reynosa y concluyendo el jueves seis de abril en el teatro principal de Centro Cultural de Nuevo Laredo.

Se estima beneficiar a más de 15 mil jóvenes, así como padres de familia, dentro de este ciclo de conferencias impartidas por el misionero francés Hanns Myhulots, dedicado a ayudar a niños de la calle con sida y otras enfermedades.

Además, comparte su impactante testimonio de cómo las drogas pueden dañar por completo la vida y de qué forma logró salir adelante.

Comentarios