marzo 29, 2024
Publicidad

Empleado de McDonald ‘s salva a mujer       

marzo 18, 2017 | 140 vistas

Rebeca Maldonado.-

Un empleado de McDonald ‘s en Doral, Florida, salvó la vida de una mujer al saltar de la ventanilla de servicio del local y detener el coche mientras ella convulsionaba. Pedro Viloria y su compañero, Dimitrio Álvarez, recibieron honores por parte de autoridades , en una ceremonia encabezada por el alcalde de Miami-Dade.

En la cámara de seguridad del McDonald ‘s, se ve a Viloria atendiendo un auto en la ventanilla del establecimiento, el empleado le da el desayuno a la mujer y después el auto avanza, Viloria al ver que algo no andaba bien, salta por la ventana para tratar de detener el coche, pues la mujer desmayada iba con sus dos hijos.

“Yo reaccioné de manera automática. Salté por la ventana, salí corriendo, traté de detener el auto y le dije a los niños que llamaran al 911”, dijo Viloria en entrevista con Univision

Afortunadamente el vehículo se detuvo y Dimitrio Álvarez llegó a tiempo para darle los primeros auxilios a esta mujer que resultó ser una agente de la policía que se encontraba fuera de servicio.

En una entrevista para medios locales, Álvarez reveló que antes de llegar como inmigrante a Estados Unidos, era médico en su país por lo que pudo darle resucitación a la agente que se encontraba en apuros.

El alcalde Carlos Giménez ofreció este viernes darle una pasantía a Viloria para trabajar con el condado. El joven tiene más de un año sin estudiar por no poder costear los gastos de la universidad.

https://www.youtube.com/watch?v=gRSFOr59xWM

Comentarios