abril 26, 2024
Publicidad

¿Qué significa soñar estar embarazada?                  

marzo 18, 2017 | 235 vistas

Redacción El Diario.-

Algunas veces creemos que nuestros sueños son como un mensaje que nos dicta hacia donde se está encaminando nuestro futuro o simplemente reflejan el estado anímico en el que se encuentra una persona. Hay algunos sueños recurrentes y en el caso de las mujeres, hay uno en particular que les pone los pelos de punta: el sueño donde están embarazadas.

Y tampoco se trata de que todas tienen que haber experimentado el verse en sus sueños con una pancita de embarazo, pero, a quienes ya les sucedió seguramente se despertaron con incertidumbre de querer saber qué habrá significado verse embarazadas.

Según los expertos, el soñar que un bebé viene en camino no precisamente quiere decir que la mujer esté en cinta. Este sueño significa que habrá nuevos comienzos, relaciones estables y muchos cambios que definirán el rumbo en el que se está dirigiendo tu vida, tanto en lo emocional como el ámbito profesional.

Y es que, tal vez parezca extraño pero los sueños que más nos inquietan suelen ser  muy positivos. Soñarse embarazadas también es señal de que se tendrá un momento de madurez y crecimiento como persona.

Por otro lado, si se está contemplando el hecho de ser mamá, ese deseo se refleja en las imágenes al dormir con ayuda del inconsciente, por la fuerza con la que la mujer ve el hecho de ser madre como una de las etapas de la vida que más anhela experimentar.

Comentarios