abril 24, 2024
Publicidad

El más exquisito pollo frito

marzo 19, 2017 | 501 vistas

Aiza Pérez.-

Después de un largo tiempo, hace un año la tradición y sabor del exquisito pollo frito que los distingue, regresó en el corazón de la Capital tamaulipeca para atender a sus comensales.

Un negocio que como su nombre lo dice su especialidad es el pollo frito, ubicado en el Cinco Matamoros esquina en la Zona Centro, donde puedes encontrar piezas como muslo, ala, pierna y pechuga.

Para disfrutar de este delicioso pollo frito, puedes disfrutarlo con diferentes complementos como el puré de papa o una ensalada, así como de jalapeños y refresco.

Aparte del pollo frito, puedes deleitar tu paladar con unos burritos o una rica hamburguesa, ya sea de res o pollo acompañada de unas ricas papas fritas o gajo.

Pollo Buenos Aires, cuenta con diferentes paquetes ya sea individuales o para compartir, donde puedes elegir diferente número de piezas de pollo y combos de hamburguesas.

Para tu comodidad el lugar cuenta con aire acondicionado e Internet, asimismo tiene el espacio para pedir tu comida desde tu coche con el servicio de auto-car.

El horario de Pollo Buenos Aires es de nueve de la mañana a siete de la noche de lunes a sábado y los domingos de diez de la mañana a siete de la noche.

Comentarios