abril 26, 2024
Publicidad
marzo 19, 2017 | 114 vistas

Shalma Castillo.-

Integrantes del grupo independiente de Tamaulipas solicitaron que quienes sean candidatos de diferentes partidos políticos para las próximas elecciones del 2018 sean elegidos por el pueblo, y no impuestos por el mismo sistema, señaló Alejandro Ruiz Nava.

El regidor independiente del Cabildo de Victoria, dijo que es importante que los organismos políticos y los posibles candidatos salgan a recolectar firmas en las calles, para que el electorado sea quien lo elija.

“Deben dejar la autoridad a los ciudadanos, que ellos escojan a sus propios candidatos, a los que quieren que los representen”, enfatizó.

Durante el tercer Congreso Nacional Independiente, Ruiz Nava dijo que los ciudadanos deben aprovechar ahora que tienen la posibilidad poder trabajar para el pueblo, sin necesidad de un respaldo político, sino con el de la misma gente.

“Con este tercer congreso esperamos una revolución verdadera de independientes, y que surjan candidatos para que traigan un trasfondo y cambio de Victoria, Tamaulipas y México”, refirió.

En este sentido, enfatizó que los independientes ya están cansados de los partidos políticos, y que además el pueblo ya no tiene confianza, lo cual permite a los ciudadanos participar de tal forma, ya que anteriormente no se podía.

“Estamos esperando una revolución y despertar de la ciudadanía, exigir que realmente se lleve a cabo la democracia en el estado”, mencionó.

El presidente de la Comisión de Salud y Deporte en el Ayuntamiento de Victoria, comentó que también quienes militaban en algún partido político al cual ya no pertenecen, deben hacer su trabajo y demostrar con sinceridad que quieren servir al pueblo, para hacerlo de manera independiente.

“Debemos despertar consciencia y que surjan los verdaderos liderazgos, los ciudadanos no son tontos y hay que demostrar trabajando”, puntualizó.

Comentarios