abril 27, 2024
Publicidad
marzo 19, 2017 | 99 vistas

Dos mujeres resultaron lesionadas después de impactar de manera lateral la motocicleta en que viajaban contra un coche, dejando el accidente además daños materiales por varios miles de pesos.

Alertados del accidente, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta la Avenida de la Unidad o carretera a la Marina, a la altura de la entrada al fraccionamiento Viento Huasteco.

Al llegar al lugar los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios a Hilda Rangel Martínez, de 34 años de edad, así como a su sobrina Griselda Salazar Rangel, de 19 años de edad, ambas con domicilio en la colonia Huertas de San Javier.

Tras ser valoradas por los paramédicos de la Cruz Roja, se determinó que ambas sufrieron golpes en varias partes del cuerpo, siendo Griselda la más afectada, quien fue canalizada a la sala de urgencias del Hospital General, donde quedó internada.

De la misma forma, su acompañante y sobrina, de nombre Hilda, también fue trasladada a un centro hospitalario a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

Cabe señalar que ninguna de las dos ocupantes de la motocicleta portaba casco de seguridad, lo que ocasionó que fueran de mayor gravedad las lesiones que se causaron al caer al suelo.

Por su parte, el perito en turno de Tránsito local informó que las mujeres viajaban a bordo de una motocicleta marca Itálika modelo 2014 en sentido de poniente a oriente, sobre la Avenida de la Unidad.

Al llegar a la entrada al fraccionamiento Viento Huasteco se impactan con la parte lateral izquierda de un coche marca Ford modelo 2015.

Dicho vehículo circulaba en el mismo sentido que la motocicleta cuando sucedió el accidente, el cual dejó además daños materiales por alrededor de diez mil pesos.

Comentarios