abril 25, 2024
Publicidad
marzo 19, 2017 | 130 vistas

Rubén Jasso.-

Con sangre, sudor y casi sin aliento, los técnicos Fuego Latino y Cristian Wolf se adjudicaron los cinturones de Campeón Estatal y Hardcore respectivamente, dejando con las manos vacías al Payaso Esso y Eclipse en la función estelar de Encuentro de Guerreros, celebrada el viernes en un abarrotado Gimnasio “José Sulaimán Chagnón”.

La contienda estelar que se disputó a una sola caída y sin referee de por medio, estuvo marcada por la dureza de los castigos que se aplicaban entre los cuatro gladiadores arriba del cuadrilátero, pues los mencionados cinturones estaban encadenados al techo del Gimnasio, de manera que tenían que utilizar escaleras para poder alcanzarlos.

No pasó mucho tiempo para que la sangre empezara a brotar del rostro de los cuatro contendientes, quienes se daban con todo para no permitir que el oponente trepara por la escalera y se quedara con el codiciado botín.

La batalla se fue extendiendo hasta que el cansancio empezó a hacer mella en todos, cayendo una y otra vez de las escaleras, que también eran utilizadas como proyectiles para disminuir al adversario.

Finalmente y luego de dejar todo su esfuerzo en la lona, Fuego Latino y Cristian Wolf subieron para adjudicarse los cinturones, mientras que Esso retaba al “Orgullo de la Colonia Azteca” a una lucha de máscara contra máscara.

Entonces los retos empezaron a surgir y Wolf propuso un mano a mano con Fuego Latino, para que finalmente decidieran pactar un triangular dentro de dos semanas entre estos dos últimos gladiadores y el líder del Circo Loco, quien reconoció que los técnicos ganaron la contienda de buena manera, recibiendo al final el aplauso del público que apoyó a técnicos y rudos por igual.

En lo que respecta a la lucha por el campeonato de parejas, Chicano y Dryger se quedaron con el fajín en disputa luego de superar en un duro enfrentamiento a Shadow y Kasike, quienes vendieron cara la derrota a lo largo de tres caídas pero al final reconocieron a sus rivales.

Por su parte, los rudos Rocker Boy y Syndrome hicieron sufrir a los jóvenes Racksha y Stroker, pero los técnicos también respondieron y al final los dos equipos brindaron un gran espectáculo que les valió el reconocimiento del público.

Comentarios