marzo 28, 2024
Publicidad

Taxista choca por falla en los frenos

marzo 19, 2017 | 113 vistas

Dos personas lesionadas y considerables daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente vial protagonizado por un chofer de taxi, al que presuntamente le fallaron los frenos.

De acuerdo con el reporte de la corporación en materia de vialidad, los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas de ayer en el crucero Ocho Berriozábal.

Según informes proporcionados por el perito en turno de Tránsito local, al deslindar responsabilidades señaló como probable responsable a Cristian Medina Salazar, de 22 años de edad, habitante de la colonia Altas Cumbres.

Medina Salazar fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, al igual que una mujer que no proporcionó su identidad, determinándose que solamente sufrieron golpes leves en el cuerpo, por lo que no fue necesario efectuar su traslado a un centro hospitalario.

El perito en turno señaló que Cristian manejaba un coche marca Chevrolet modelo 2010, habilitado como taxi, en sentido de oriente a poniente sobre la calle Berriozábal.

Al llegar al cruce con la calle Ocho, cuando el semáforo le marcaba la luz roja, presuntamente trata de detener su marcha y el sistema de frenos le falla, ocasionando que sea impactado por otro vehículo marca Volkswagen modelo 2011.

El Volkswagen era tripulado en sentido de sur a norte por la mujer lesionada, siendo los daños materiales estimados por el especialista en hechos de vialidad de la Dirección de Tránsito local en 50 mil pesos.

Comentarios