marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 20, 2017 | 102 vistas

Un automovilista resultó lesionado y fue trasladado al área de urgencias médicas del Hospital General, después de que saliera de la superficie de rodamiento y terminará trepado el vehículo que tripulaba sobre la banqueta.

Los hechos se registraron a la medianoche del pasado sábado, cuando un vehículo marca Ford tipo Tempo circulaba en sentido de norte a sur por el bulevar Fidel Velásquez.

Al llegar a la altura del puente peatonal de la colonia Horacio Terán declina su trayectoria hacia su extrema derecha chocando contra el cordón de la banqueta para terminar fuera de la superficie de rodamiento.

Vecinos del lugar hicieron el llamado al número de emergencias 911, acudiendo al lugar paramédicos de Protección Civil municipal, quienes tras valorar al conductor del vehículo decidieron trasladarlo al área de urgencias médicas del Hospital General.

Por su parte el perito el turno de Tránsito local dio a conocer que el percance se debió al exceso de velocidad para conducir, por lo que el conductor perdió el control del volante terminando por salir de la carpeta asfáltica.

Una grúa particular después de realizar diversas maniobras trasladó el vehículo accidentado al corralón municipal.

Comentarios