marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 20, 2017 | 89 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Vaya paliza que Yanquis Reyna le propinó al campeón Deportivo Tito López, la pizarra final fue de 18 carreras contra cuatro, en juego que terminó por la vía de la misericordia, o sea en la séptima entrada, este juego corresponde a la temporada regular de la Liga Regional de Beisbol y se realizó la tarde de ayer, teniendo como escenario el diamante del Parque Deportivo de la Colona México.

Fue un juego como el del “Gato contra el Ratón”, pues el pitcheo de los Yanquis silenció completamente la ofensiva de los campeones, combinándose en la loma de los suspiros Cruz López y Jorge Espinoza, este último se acreditó el salvamento, en dos entradas, una carrera con tres hits y dos ponches. Cerrando la entrada Fernando Gallegos que la sacó en cero carreras con un hit de Jesús González y un ponche.

Perdió Eleazar Martínez, que se fue con la derrota, fue apoyado en el relevo por Jorge Carrizales y el zurdo Fernando López, con excepción de Jorge, al resto les dieron para llevar, fue un partido bien llevado por el joven ampayer Dan Puga.

Los bateadores más sobresalientes en este juego fueron por parte de los Yanquis, que así alcanzan ya al tercer lugar en la tabla general, Fernando Gallegos de 3-2, Héctor Meza tres hits en cinco turnos y el pitcher Jorge Espinoza de 4-2. Por Tito López, Cristian Reséndiz de 3-2 y Alfonso Rocha 4-2.

 

Comentarios