abril 20, 2024
Publicidad
marzo 20, 2017 | 120 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 19 (Agencias)

Si hay una pareja que se ha convertido en referente si de matrimonios estables hablamos, esa es la que conforman Victoria y David Beckham. Después de dos décadas de haber sido flechados por Cupido, los esposos continúan tan enamorados como el primer día, incluso un poco más, pues han descubierto que son el equipo perfecto a la hora de criar a sus hijos. Pero la diseñadora tiene claro el porqué de su éxito pues en el ex futbolista encontró a su complemento.

“Es mi alma gemela. Él es el marido más increíble. Nos complementamos, él me inspira cada día, con su papel de papá, la forma en que me los trata. Tenemos la suerte de tenernos el uno al otro”, confesó la ex Spice Girl en entrevista para la NBC.

De hecho la excelente labor de padre de David Beckham ha permitido que la carrera como diseñadora de Victoria haya despegado, pues mientras ella ve realizado su sueño, su esposo se encarga de los cuatro niños en casa: “Tengo la suerte de que David es el padre más fantástico, es el más grande. Tenemos tareas muy parecidas en casa y somos un muy, muy buen equipo”, detalló.

El hecho de que ella esté fuera de casa muchas horas, para nada la hacen más flexibles a la hora de educar a sus hijos: “Definitivamente no soy una presa fácil, como tampoco lo es David. Ya sabes, somos estrictos con los niños. Ellos son niños felices, tenemos como objetivo que los niños sean educados”.

Independientemente de la fama con la que tienen que lidiar, en casa Victoria y David Beckham son papás y como cualquiera son muy presentes en la educación de los niños: “Ellos trabajan duro en la escuela. Ellos saben que tienen que trabajar duro. La tarea tiene que ser hecha a tiempo. Estamos constantemente viendo sus calificaciones en la escuela y presentes en las juntas de la escuela”.

Comentarios