marzo 29, 2024
Publicidad

Talento que se reconoce

marzo 20, 2017 | 285 vistas

Alexia Anaya.-

En nuestro estado hay un sinfín de talento y en nuestra Ciudad capital también hay toda clase de actividades, como el barbero Jesús Chávez, que llegó a revolucionar el estilo de la barbería y a ser uno de los favoritos de los victorenses.

El gusto por ser barbero nació cuando Jesús Chávez tenía 17 años, su abuelo, quien también se dedicaba a este oficio, le comenzó a enseñar todo lo que sabía, y fue cuando después de unas cuantas clases, comienza a practicar con sus amigos y conocidos.

Durante el paso de los años fue perfeccionando su técnica y aprovechando cada consejo que recibía por parte de su abuelo, además que su gusto por cortar cabello fue creciendo.

Originario de El Barretal, Chuy Chávez, como es conocido, atendía a los clientes en su domicilio, pero llegó un momento en que el lugar le quedó pequeño por la demanda con la que contaba, y así decidió emprender su negocio en Ciudad Victoria.

Cuando llega a la Capital decide ponerle el nombre a su negocio de “Barber Shop Chuy Chávez”, siendo sus fieles amigos sus primeros clientes y demás conocidos, los cuales comenzaron a correr la voz.

Este barbero es experto en corte de cabello y arreglo de barba, usando el estilo de la vieja escuela y lo moderno con todo tipo de cortes tijera y máquina, haciendo cortes personalizados.

Es tanto su amor por la barbería que nunca ha dejado de actualizarse, ha estado en muchos cursos, mejorando siempre sus técnicas y en algunas ocasiones ha compartido sus conocimientos a nivel nacional e internacional.

Además, Chuy Chávez ha tenido la oportunidad de implementar clases de corte de cabello y de compartir todos los conocimientos que ha adquirido durante estos años en su barbería para todo el público interesado.

Aparte de dedicar la mayor parte de su tiempo en cortar cabello, Chuy Chávez también realiza campañas como la donación de juguetes a niños de escasos recursos, donde a cambio recibe sonrisas sinceras y mucho cariño por parte de ellos.

El buen trato, calidez, sencillez y los excelentes trabajos que realiza, es lo que ha impulsado a este barbero a ser uno de los favoritos.

Comentarios