abril 26, 2024
Publicidad
marzo 20, 2017 | 218 vistas

Alexia Anaya.-

Como ya saben, Vive Tamaulipas es una sección para dar a conocer lugares de la Ciudad en donde las familias puedan visitar y pasar un momento muy agradable y en esta ocasión visitamos el Parque Recreativo Siglo XXI.

Este parque se encuentra totalmente remodelado, tiene nuevas áreas para hacer ejercicio y siempre cuenta con una gran variedad de actividades que se pueden realizar en el lugar.

En el lugar puede andar uno en bicicleta, ya que cuenta con una pista especial de ciclismo, también hay diferentes canchas para jugar, practicar o divertirse como de tenis, futbol y basquetbol.

Cuando el clima está soleado, el Parque Recreativo es un espacio ideal para pasear con la familia ya que cuenta con juegos infantiles, chapoteadero, alberca y un área donde se encuentran aviones y automóviles del ejército para que los pequeños del hogar echen a volar su imaginación.

En la parte trasera de este parque hay un gran espacio para caminar o correr, pues te conecta con la naturaleza y con la gran vegetación con la que cuenta.

Incluso hay una serie de bancas para descansar y disfrutar de unos ricos alimentos que puedes llevar para compartir, además cuenta con “chorros de agua” para disfrutar de los días calurosos.

Así que si deseas tener un fin de semana lleno de actividades, donde además de convivir en familia puedes realizar actividad física en un espacio libre, visite el Parque Siglo XXI.

Comentarios