abril 24, 2024
Publicidad
marzo 21, 2017 | 143 vistas

Mauricio Zapata.-

La Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET) analiza un video que circula en redes sociales en donde se muestra a dos alumnos de una secundaria, presuntamente en Matamoros, teniendo relaciones sexuales en un salón de clases.

El video fue denunciado y se asegura que se trata de un aula en la Secundaria ocho “Filemón Salazar Jaramillo” de esa ciudad fronteriza, en donde una madre de familia exhibe la falta de atención de directivos y maestros de ese plantel.

Al respecto, el titular de la SET, Héctor Escobar Salazar indicó que muchas veces las publicaciones en redes sociales se salen de contexto, sin embargo, ya se indaga si realmente fue en una escuela de Tamaulipas y de ser así, en qué horario se dio.

Añadió que no se ha relajado la disciplina en las escuelas, no obstante, ante estos hechos, se debe revisar aún más este aspecto para prevenir acciones fuera de lo que es el programa académico.

El funcionario estatal, reiteró que antes de tomar una decisión en torno a ese video y los directivos de la escuela en que se denuncia se dieron los hechos, se debe investigar bien y deslindar responsabilidades.

Comentarios