abril 19, 2024
Publicidad
marzo 21, 2017 | 397 vistas

Redacción El Diario.- 

Gran sorpresa fue la que se llevaron algunos visitantes durante un recorrido por Bioparque Estrella en Nuevo León, esto tras la reacción de una leona que saltó de su hábitat y buscó dirigirse al sitio en donde se encontraba el grupo.

El hecho fue reportado por los paseantes que compartieron el video a través de sus redes sociales, en un clip publicado por Mireya Hernández se observa a la leona que aparentemente caza a otro animal que era alimentado por las personas que viajaban dentro del comboy.

“Andaba un bufalo y ella se le quedaba viendo al animal se mueve el camión y la vista le queda más libre a la leona y fue donde salto por el búfalo, mi familia y yo íbamos en esa camioncito cuando sucedió haahahahhahah (sic)” se lee en el post.

Luego de saltar, el felino quedó atrapado en una fosa que rodea el hábitat donde vive junto con otro león, lo que le impidió hacer daño a las personas o al animal que presuntamente cazaba.

En un comunicado difundido a través de sus redes sociales, el parque informó que la leona se encuentra en perfecto estado de salud y aclaró que el espacio está en regla y se cuenta con las condiciones óptimas para seguir recibiendo a visitantes.

https://www.facebook.com/yeyitha.hernandez/videos/1372552142788269/

Comentarios