abril 23, 2024
Publicidad

Sale del camino y choca contra árbol

marzo 21, 2017 | 152 vistas

Un trailero estrelló contra un árbol la pesada unidad que tripulaba, después de que saliera del camino al hacer una maniobra defensiva para evitar impactarse de manera frontal contra otro tráiler que le invadió el carril de circulación.

Los hechos se registraron a las 9:30 horas de ayer en el kilómetro 58+300 de la carretera Victoria-Zaragoza, a la altura del ejido Manuel Ávila Camacho Número Dos.

Tras el aparatoso percance, el chofer salió ileso por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Al tomar conocimiento de los hechos, la Policía Federal Preventiva dio a conocer que el vehículo accidentado es un tráiler marca Kenworth modelo 2014, acoplado a un semirremolque tipo tanque marca Tytank con placas del Servicio Público Federal.

La unidad de carga es propiedad de Servicio Isletas SA de CV con domicilio en Tampico, era conducido por Erasmo Pino Cruz de 44 años de edad.

Los hechos sucedieron cuando el chofer sufrió una invasión de carril por parte de otro tráiler, y para evitar impactarse de frente contra la otra unidad, Erasmo realiza una maniobra defensiva, pero al hacerlo sin la debida precaución y sin la velocidad adecuada, termino saliéndose de la cinta de rodamiento, recorriendo varios metros a un costado de la carretera para terminar impactándose de manera frontal contra un árbol de mezquite.

El tráiler viajaba vacío procedente de la ciudad y puerto de Altamira con destino a Ciudad Victoria.

En el accidente el operador del tráiler resultó completamente ileso y solicitó la presencia de su ajustador, quien se encargó de pedir una grúa para que, después de varias maniobras, trasladaran la pesada unidad al taller.

Comentarios