marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 22, 2017 | 143 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza.-

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Carlos García González, pidió a la población colaborar más con la autoridad para prevenir los delitos, particularmente los secuestros.

Admitió que la cifra de secuestros es alarmante por lo que la Secretaria de Seguridad Pública del Estado ya trabaja en la instalación de unidades antisecuestros en los municipios más importantes del Estado.

El también coordinador de la bancada del PAN explicó que el titular de Seguridad Pública, Luis Felipe López Castro, le comentó la necesidad de que la ciudadanía participe más con denuncias, lo cual es justificable.

«La petición a la ciudadanía es de que nos apoye más cuando vean algo sospechoso. Entiendo que haya cierto temor pero es necesario que la población participe sobre todo para prevenir los delitos» indicó.

En ese mismo sentido, dijo que este mismo día se reunirá con el Presidente de la Comisión de seguridad pública, Glafiro Salinas Mendiola, para analizar algunas acciones legislativas que se podrían emprender desde el Congreso del Estado para combatir y prevenir el secuestro.

Comentarios