abril 25, 2024
Publicidad

Recapturan cuatro reos fugados del cedes

marzo 23, 2017 | 120 vistas

Durante los primeros minutos de este día, en un operativo conjunto de fuerzas federales y estatales se logró la recaptura de tres reos que minutos antes se habían fugado del Centro de Ejecución de Sanciones de esta Ciudad Capital y posteriormente un cuarto reo.

Fue a través de la cuenta de Twitter @VoceriaSegTAM, dependiente del Gobierno del Estado, donde se confirmó la versión de lo que a esa hora de la noche se difundía a través de redes sociales, donde se hablaba sobre una fuga de reos, y fue a las 11:52 cuando dicha cuenta de twitter daba a conocer que se había activado el operativo para lograr la recaptura de los reos fugados.

Posteriormente, a las 00:55 horas de este día jueves, la cuenta de @VoceriaSegTAM daba a conocer que tres reos habían sido recapturados y se continuaba recopilando información.

Un reporte sobre los hechos, a la 1:16 horas de hoy, en la cuenta de @VoceriaSegTAM daba a conocer que lamentablemente una persona había perdido la vida al momento en que le robaron su vehículo personas que andaban huyendo del operativo implementado por fuerzas estatales y federales. Y posteriormente se dio a conocer que un cuarto reo había sido recapturado, siendo un total de 4 los reos recapturados.

Comentarios