abril 25, 2024
Publicidad

Secuestran a niño, pagan rescate y lo matan en Nuevo León

marzo 23, 2017 | 139 vistas

Redacción El Diario.-

El pasado miércoles 1 de marzo, Víctor Alfredo “N” de 13 años fue secuestrado cuando salía de la Secundaria «Capitán Alonso de León», ubicada en las calles de Miguel Hidalgo y Costilla y Barbadillo, en el centro de Guadalupe, Nuevo León.

De acuerdo a información de las autoridades, los padres del menor dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia, por lo que la Unidad Antisecuestros se hizo cargo de la investigación y cuando los secuestradores hicieron contacto, habrían negociado la liberación a cambio de una suma de dinero que fue entregada.

Pasaron los días y no recibieron respuesta de los secuestradores para que les devolvieran al niño, por lo que el caso fue entregado a la Unidad de Investigación Estratégica (UDE), la cual depende directamente del director de la AEI, Augusto Cruz.

Lamentablemente el cuerpo de la víctima fue localizado la madrugada de este jueves, en el kilometro 13 del Libramiento Noreste, en el municipio de Escobedo, Nuevo León, sus restos se encontraban en estado de descomposición.

Los primeros reportes señalan, que el menor fue asesinado el mismo día de su secuestro, aparentemente porque habría visto a los plagiarios a quienes conocía, ya que los implicados son un tío de la víctima y un ex trabajador del padre de Víctor Alfredo, pese a que ya estaba muerto, los secuestradores continuaron con el plan y cobraron el rescate.

Comentarios