abril 19, 2024
Publicidad
marzo 23, 2017 | 183 vistas

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque múltiple con volcadura registrado durante la noche del día de ayer en el crucero del Nueve Michoacán.

La autoridad en materia de vialidad dio a conocer que en los hechos se vieron involucrados tres vehículos.

Tras hacerse el llamado al número de emergencias 911, al lugar acudió el perito en turno de Tránsito local, quien después de tomar conocimiento del múltiple percance con volcadura dio a conocer que como presunto responsable aparece la conductora de un vehículo marca Jeep, el cual circulaba por la calle Nueve en sentido de sur a norte.

Tras ignorar una señal fija de alto y cuando trataba de cruzar los carriles en sentido de oriente a poniente de la calle Michoacán, es impactado de manera lateral por un vehículo sedán marca Chevrolet tipo Cruze, el cual circulaba por dicha arteria vial en sentido de oriente a poniente con preferencia de paso.

Tras el impacto el vehículo Jeep se proyecta contra una camioneta marca Chevrolet tipo suburban, la cual se encontraba debidamente estacionada, para finalmente volcar sobre uno de sus costados sobre la calle Nueve.

Pese lo aparatoso del percance en el múltiple accidente no se reportan personas lesionadas, solamente daños materiales por encima de los cien mil pesos.

Comentarios