marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 23, 2017 | 96 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 22 (Agencias)

Enrique Iglesias Pitbull Live, es el tour de verano que ambas figuras emprenderán por Estados Unidos a partir del próximo tres de junio y tendrán como invitado especial al grupo CNCO.

Ambas figuras cuentan con múltiples nominaciones y premios Grammy, además de sus ventas platino en todo el mundo, se informó a través de un comunicado de prensa.

Los espectáculos comenzarán el próximo tres de junio en la Allstate Arena de Chicago, y continuarán por 16 ciudades de Norteamérica; la gira será producida por Live Nation Entertainment.

Iglesias ha vendido más de 150 millones de álbumes globalmente, ha realizado diez discos de estudio y dos compilaciones de éxitos, se caracteriza por ser un artista multi-platino en casi todos los países del mundo.

Pitbull en 2004 lanzó su álbum debut M.I.A.M.I, seguido de El Mariel de 2006 y de The boatlift en 2007.

En tributo a su padre, en 2010 lanzó su primer álbum en español “Armando”. Su éxito continuó con “Timber ft. Kesha”, “Fireball ft. John Ryan” y otros más. El 17 de marzo de este año, Pitbull lanzó su álbum número diez, “Climate Change”.

CNCO, fue la ganadora en el 2015 del concurso musical de Univisión, “La Banda”. El quinteto está integrado por Christopher Vélez, Erick Brian Colón, Joel Pimentel, Richard Camacho y Zabdiel De Jesús.

En 2016, CNCO fue coronado con múltiples certificaciones de Oro y Platino por su álbum debut Primera Cita.

La gira llevará a los exponentes musicales por las ciudades estadounidenses de Chicago, Denver, Sacramento, San José, Los Ángeles, Phoenix, Dallas, San Antonio, Houston, Tampa, Miami, Atlanta, Detroit, y Nueva York. Así como en julio llegarán a Montreal y Toronto.

Comentarios