abril 20, 2024
Publicidad
marzo 23, 2017 | 69 vistas

Un joven estudiante ocasionó una aparatosa carambola vehicular después de omitir una señal fija de alto dejando como saldo cuantiosos daños materiales. Y una persona lesionada, aunque no de consideración.

Tras registrarse el múltiple percance en el crucero del Ocho Bravo de la zona centro de esta Ciudad, fueron los mismos conductores involucrados en los hechos quienes hicieron el llamado al número de emergencias 911.

Emitida la llamada de auxilio, al lugar se trasladaron elementos de Tránsito local para tomar conocimiento de los hechos.

Después de realizar la evaluación del percance, el perito en turno de la Dirección de Tránsito local determinó que como presunto responsable aparece José  Roberto, quien dijo tener su domicilio en esta Ciudad.

José Roberto manejaba una camioneta marca Pontiac tipo Aztek modelo 2013 en sentido de oriente a poniente por la calle Bravo.

Al llegar al cruce con la calle Ocho no hace el alto correspondiente y es impactado por un coche marca  Nissan tipo Versa modelo 2016, cual conducía en sentido de sur a norte Jorge Espinoza originario de la ciudad de Matamoros.

Tras el accidente un tercer vehículo, una camioneta marca Dodge tipo Ram modelo 2007, propiedad de la SCT, la cual era manejada en sentido de sur a norte por José Rodríguez se estampa contra la unidad  responsable.

La camioneta Aztec, tras ser impactada por el vehículo Versa y la Ram fue proyectada contra un poste de madera propiedad de Teléfonos de México.

En el múltiple percance resultó con algunos golpes leves el conductor de la camioneta Aztek, sin que requiriera ser hospitalizado.

Los daños materiales fueron estimados por el perito  vial en cincuenta mil pesos.

Comentarios