abril 26, 2024
Publicidad

Inician emociones en Liga de Padilla

marzo 23, 2017 | 96 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Ahora sí señores, comienza lo bueno en la Liga Municipal de Padilla que dirige José Luis Trujillo Castillo, porque este domingo se inician los Play Off con ocho equipos bien armados que tuvieron una buena temporada regular y que ahora entran a la siguiente etapa buscando ganar las series preliminares  para instalarse en la gran final, las series serán a ganar dos de tres juegos.

Bien, de acuerdo a la información que gentilmente nos hace llegar el dirigente de este organismo beisbolero, José Luis Trujillo Castillo hace saber que para avanzar a los cuartos de finales, es necesario sacar adelante los partidos, mismos que  serán primeramente  a doble jornada y a nueve entradas para que jugadores y aficionados disfruten de cada uno de los partidos.

José Silva Sánchez recibe a Santa Juana, en un duelo donde no hay favorito, Francisco I. Madero No.1 le hará los honores a Corpus; en otra candente serie, en tanto La Soledad, varias veces campeón de esta Liga, le dará la bienvenida en su magnífico parque de pelota al trabuco de Guadalupe Victoria y el aguerrido equipo del ejido Marte R. Gómez enfrenta en su campo deportivo al Francisco I. Madero No. 2.

Auxilian a José Luis Trujillo Castillo en la mesa directiva personajes como Guillermo García y Tomás Hernández, mismos que hasta la fecha han hecho un buen trabajo administrativo,, señala el dirigente de la Municipal de Padilla que el cuerpo de ampayers que trabajan en su torneo es el que comanda el profesor Marcos Palomares.

Bien pues invitamos por este conducto a todos los aficionados a la “pelota caliente” del municipio de Padilla para que asistan a cada uno de estos partidos y apoyen a los equipos de casa.

Comentarios