abril 19, 2024
Publicidad

Nacen ‘Romeo y Julieta’ con 18 horas de diferencia

marzo 23, 2017 | 123 vistas

Rebeca Maldonado.-

En Carolina del Sur, unos recién nacidos de distintas familias, han llamado la atención de los medios, pues fueron nombrados como los protagonistas de la gran obra romántica de Shakespeare: Romeo y Julieta. En el hospital de Hardeeville esta curiosa coincidencia se ha vuelto todo un acontecimiento.

Y no es que los padres hayan se hayan anticipado, de hecho, las familias no sabían que esto iba a suceder. La fotógrafa Cassy Clayshute, quien casualmente había sido contratada por ambas familias para tomar las primeras fotografías de los niños, fue quien se percató de esta coincidencia y les comentó a las familias de Romeo y Julieta para así poder tomar una foto de ambos.

Cuando la cadena ABC llegó a entrevistar a los padres de esta parejita de bebés, ellos aseguraron que los nombres habían sido elegidos mucho tiempo atrás, dejando en claro que aparte de que no se conocían antes de ese día, tampoco se pusieron de acuerdo.

Los bebitos, Romeo y Julieta nacieron con 18 horas de diferencia, primero vino al mundo el varoncito hijo de Morgan y Edwin Hernández, después llegó la princesa Julieta que llenó de alegría a sus padres Christiana y Allan Shifflett.

“Habíamos escogido el nombre hace meses” dijo Christiana Shifflett en entrevista para la ABC, además agregó que se inspiraron en el personaje de Jules, de un programa de televisión llamado Psych.

Por su parte, los Hernández comentaron que el nombre de su bebé fue elegido tiempo antes y que ni siquiera eligieron el nombre por Shakespeare, más bien, ellos nombraron a su hijo Romeo por el cantante Romeo Santos.

La fotografía de los recién nacidos se hizo famosa en el Facebook de la fotógrafa Cassy Clayshute, el público ha quedado encantado con la tierna parejita y la historia se ha hecho viral, pues muchos bromean y especulan acerca del destino de estos preciosos bebés.

Comentarios