marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 24, 2017 | 374 vistas

Samantha Rocha.-

Tras un año de ausencia de tierras victorenses, Mike Salazar se presentó este jueves en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledón como parte de su gira “No me pidan el de la zumba”, con un show totalmente renovado dónde incluyó chistes y rutinas inspiradas en su debut como papá, además de situaciones de su vida diaria, con las que logró que durante dos horas el público no parara de reír y disfrutar.

Previo a su presentación, “El Caballero de la comedia” se dijo sumamente emocionado de regresar a Victoria y platicó en exclusiva con El Diario sobre sus proyectos, satisfacciones y lo nuevo que tiene para ofrecer a su público.

“Estoy muy contento y emocionado de regresar a Victoria después de un año, la gente de Victoria nos ha apoyado mucho desde la primera vez que estuve aquí, cada vez que venimos se llena el lugar”, expresó Mike.

Además nos compartió que fue en Tamaulipas donde realizó su primer presentación abierta al público y por esa razón su compromiso con la gente es mayor “el primer show abierto al público que hice fue en el estado de Tamaulipas, fue en Nuevo Laredo, entonces siempre tenemos el compromiso de hacer nuestro mayor esfuerzo para que la gente salga satisfecha y recomiende el show, hemos venido cinco ocasiones y siempre hemos tenido un gran recibimiento en Ciudad Victoria” aseguró.

Sobre su espectáculo, en el cual Mike Salazar se convierte en un auténtico “showman” comentó, “van a pasar dos horas de show completamente divertidas, por segunda ocasión viene mi hermano Roel Salazar, que es una nueva propuesta que traemos, tiene aproximadamente un año de dedicarse a esto, lo estamos apoyando mucho”.

El comediante también complace a su público arriba del escenario, pues la gente le pide rutinas que ya ha visto en Internet “soy como un cantante, que te piden canciones y debes estar atento a lo que el público quiere para complacerlos. A la gente lo que pida” contó entre risas.

Lo que más disfruta es lograr que la gente se ría muchísimo, pero también sentir la cercanía de su público y transmitirles buena vibra a quienes acuden a verlo, “disfruto que la gente lo disfrute” afirma.

También está entre sus planes realizar una gira por Estados Unidos, pues ya se ha presentado en varios lugares de Texas con un excelente resultado “estuvimos por varios lugares: Dallas, Roma, Houston en donde logramos reunir 2 mil 800 personas, Brownsville y en el Civic Center de McAllen se juntaron 3 mil 400. Muy padre que nos apoyó la gente allá”.

Sin embargo, compartió que está en proceso de renovación de su visa de trabajo, pues se le venció y tendrá que esperar unas semanas para que se la autoricen.

Otro de sus proyectos es su programa “Zona de desmadre”, que se transmite en vivo todos los lunes a través de su página de Facebook “tenemos como invitados a imitadores, comediantes, pero no siempre son de comedia, pues nos han acompañado hasta gruperos y en eso estamos enfocándonos por ahora”.

“Nos han invitado a hacer programas de televisión pero yo creo que todo a su tiempo, no podemos abarcar muchísimo porque después no apretamos, entonces ahorita ese es nuestro proyecto y desde luego hacer las giras por Estados Unidos” finalizó el standupero.

Comentarios