abril 24, 2024
Publicidad

Vehículo en el que viajaba Ruiz Massieu atropella a niño

marzo 24, 2017 | 95 vistas

México, 24 Mar (Notimex).- El vehículo en el que viajaba la secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu Salinas, se vio involucrado en un accidente automovilístico que dejó a un menor herido.

La dirigencia nacional del PRI lamentó el accidente vial, a través de una tarjeta informativa, así mismo dio a conocer que el menor está siendo atendido y valorado en un hospital privado determinado por sus padres y cuyos gastos médicos serán totalmente cubiertos.

Los colaboradores de Ruiz Massie se mantienen en el hospital privado donde es atendido el infante de siete años de edad, cuya vida no corre peligro pero es valorado por una posible fractura.

El conductor del automóvil y el vehículo se encuentran a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades, mientras que Ruiz Massieu Salinas también fue trasladada a un nosocomio para su valoración.

Ante ello, la dirigencia nacional priista lamentó el accidente y aseguró que se mantendrá al tanto a la revisión de la salud de ambos y a cualquier necesidad de la familia.

Comentarios