abril 26, 2024
Publicidad

Analizan segundo recorte de salarios

marzo 24, 2017 | 97 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- Continuando con las medidas de austeridad, el Ayuntamiento de Tampico analiza la posibilidad de realizar un segundo recorte de salarios a funcionarios de primer y segundo nivel.

De darse, este podría ser de entre un diez y un 20 por ciento, dijo la oficial mayor del Ayuntamiento, Carolina Nishimura Meguro.

Aseguró que “se está estudiando el presupuesto y de acuerdo a ello, la Presidenta Municipal nos dará la indicación, todavía no hay nada, no hay una cantidad, no hay nada que nosotros podemos decirles pero sí se está haciendo el estudio”.

Explicó que en cada una de las dependencias hay programas y metas establecidas que se deben de cumplir y de acuerdo al avance obtenido es como se podría evaluar el desempeño realizado de los directores y subdirectores.

Asimismo, Carolina Nishimura dejó en claro que para esto se está realizando un estudio y si además hay mejoras en las finanzas, no se podría dar el recorte en salarios.

La Oficial Mayor del Ayuntamiento indicó que se tendrá un resultado a principios de abril, por lo pronto han estado en pláticas con los directores y subdirectores quienes se han concientizado con las medidas de austeridad que el Ayuntamiento tomará en caso necesario.

Comentarios