abril 18, 2024
Publicidad

‘Héroe sin capa’ evita asalto en Periférico

marzo 24, 2017 | 160 vistas

Rebeca Maldonado.-

Un video que circula en las redes sociales ha generado bastante admiración hacia un ciudadano que al percatarse de que en pleno tráfico asaltaban a un auto se dispuso a arrollar a los cómplices de tal delito. Los hechos fueron grabados justamente por este ‘héroe sin capa ’ que intentó hacer justicia en Periférico Norte en la ciudad de México.

En la grabación se puede apreciar el congestionamiento vial, que por varios años ha sido un motivo para que se cometan diversos asaltos. Delante del vehículo se distingue que entre la fila de coches, unos jóvenes se detienen en una motocicleta.

Posteriormente uno de los dos sospechosos se baja de la moto y se dispone a atracar a el conductor de un automóvil rojo.

Sin pensarlo dos veces, este justiciero se incorpora a la fila y a una velocidad considerable arrolla a uno de los asaltantes que espera en la motocicleta mientras el otro sujeto asaltaba.

Acto seguido, el ciudadano que intentó evitar el asalto, se aleja buscando a la policía y gritando “policía están asaltando”, para que la ley se percatara de los hechos.

Hasta el momento, no se sabe si hay detenidos, ni tampoco sobre el estado de salud del sospechoso arrollado, pero la acción de este hombre no identificado ha sido aplaudida por el público, quienes dicen ya estar hartos de la inseguridad en las calles.

 

 

 

 

 

Comentarios