Policía arrolla a una mujer armada en EU

0
72
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Un video grabado por la cámara de seguridad de una patrulla la ciudad de Tulsa, Oklahoma, muestra el momento en que arrollan a una mujer armada, la cual intentaba darse a la fuga tras disparar contra varios oficiales y protagonizar una persecución.

La agresora, Madison Sueann Dickson, murió el sábado luego de que la policía la impactara de manera deliberada para detenerla y evitar que continuara disparando en contra de los policías.

Dickson era buscada por las autoridades de la ciudad tras protagonizar diversos tiroteos en la ciudad, incluyendo cuando disparó a un hombre en la cabeza.

La mujer puede verse gritando y con una pistola en la mano derecha, con la cual intenta disparar a la patrulla antes de ser arrollada, en el video se puede escuchar además a los oficiales decir que han disparado en varias ocasiones.

Sueann Dickson murió en el lugar al impactar su cabeza contra el pavimento, mientras que el conductor de la patrulla, Jonathan Grafton, se encuentra de baja remunerada mientras se investiga el incidente.

https://www.youtube.com/watch?v=KA1rBFUd9Aw

Comentarios