abril 26, 2024
Publicidad

Pitbull que mató a niño en Saltillo recibe indulto

marzo 25, 2017 | 158 vistas

Rebeca Maldonado.-

Max, el pitbull que fue muy mencionado por haber atacado a Iker, un niño de 3 años y quitarle la vida ya se encuentra en recuperación. El can fue trasladado desde Saltillo, Coahuila hasta Malibú, donde Raúl Julia Levy, el activista que se ha hecho responsable de él, ya lo esperaba.

Julia Levy, actor y activista que se ha dedicado a rescatar perros agresivos también comentó que Max podría tener próximamente un programa de televisión. El hombre también expuso su alegría al compartir que Max sería el primer perro que logra el indulto, después de la trágica historia donde privó de la vida a un menor.

“Max es el primer caso oficialmente documentado por las autoridades de un país en ser indultado después de quitarle la vida a un menor de edad en todo el continente americano, muchos medios nacionales se negaron a darlo a conocer porque se trataba de un pitbull y no quieren que el caso llegue a los ojos de todos, puesto que Max ha creado jurisprudencia” publicó en Facebook.

En cuanto a la serie de televisión donde Max sería el personaje principal, adelantó: “Ahora les comento lo siguiente, qué vueltas da la vida… ‘Max’ podría tener su serie de TV en Estados Unidos… es todo por el momento… Ahora les hago la pregunta, ¿quién necesita de los medios?… ellos de nosotros y ya los veo ladrando detrás de ‘Max’ para que él les dé una entrevista.”

Comentarios