abril 18, 2024
Publicidad
marzo 25, 2017 | 112 vistas

El presidente del Comité Municipal del PRI Victoria, Ambrosio Ramírez Picasso, dio a conocer la agenda de actividades denominada “Actívate por Victoria”, que da inicio a partir de este lunes 27 de marzo.

Informó que las actividades serán de lunes a sábado con dos horarios de 8:00 a 10:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas: “Vamos a tener danzón, zumba, ajedrez, cachibol, manualidades, elaboración de artículos de linaza, elaboración de productos industriales, corte de pelo, terapia física, primeros auxilios, taller de lectura, tutorías de español, tutorías de matemáticas y educación musical”.

Asimismo, conferencias de empoderamiento de la mujer y varias actividades para beneficio de la sociedad.

Bocho Ramírez enfatizó que este es el rostro que queremos darle al PRI, apoyando y dándole la mano a quien más lo necesita, haciendo equipo con los jóvenes y las mujeres victorenses.

“Esta es la cara que estamos dando en el partido aquí en Victoria para beneficio de toda la Ciudad, es la labor y obligación que tienen los partidos políticos hoy en día de poder convivir y participar con toda la gente”.

Además mencionó el arranque del programa “Reta con Causa” en donde se le está solicitando la reta a organizaciones civiles, religiosas y empresarios con el objetivo de apoyar a niños y jóvenes para que puedan continuar con sus estudios, con el firme compromiso de que acabe el ciclo escolar.

Puntualizó que en la colonia donde se lleva a cabo la reta, es el lugar de donde se va a apoyar a los niños. Concluyó  al mencionar que el teléfono para inscribirse a las actividades por Victoria es el 31 233 11.

Comentarios