abril 25, 2024
Publicidad
marzo 25, 2017 | 92 vistas

La Facultad de Enfermería-Victoria (FEV) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) ofrece a los egresados de la Licenciatura en Enfermería la oportunidad de prepararse en un curso de posgrado en las diferentes especialidades de la salud que imparte el plantel en esta Capital.

Los interesados en continuar su preparación cuentan con cuatro opciones de Especialidad en Enfermería con énfasis en: Pediatría, Cuidados Intensivos, Oncología y en Salud Pública, informó la directora de la FEV, Lilia Nieto Ledezma.

La funcionaria destacó que es una oportunidad muy importante, sobre todo para los recién egresados que puedan continuar sus estudios, una vez que después de culminar cuatro años de preparación profesional y uno más de servicio social, ingresen a una especialidad que tiene un año de duración.

Señaló que las instituciones de salud no solo requieren que sean profesionales, sino que sean especialistas en cualquiera de estas ramas de la enfermería.

Informó que los cursos inician el próximo mes de agosto, pero que la información ya está disponible para los interesados, quienes pueden solicitarla en la Facultad de Enfermería en el área de posgrado de lunes a sábado en horario matutino.

Para mayores informes, al teléfono conmutador (834) 3181800 Extensión 1478, o bien acudir a las oficinas de Posgrado de la Facultad de Enfermería Victoria, ubicado en el campus Consorcio de la Salud, Ejido Guadalupe Victoria.

Comentarios