marzo 29, 2024
Publicidad

Registra Madero otro hundimiento

marzo 25, 2017 | 105 vistas

Adela Hernández.-

CIUDAD MADERO, Tam.- Un nuevo hundimiento de pavimento se registra sobre la avenida Universidad; por fortuna no hubo personas lesionadas.

De acuerdo al reporte dado a conocer por Protección Civil, fue alrededor de las 7:30 de la mañana cuando vía telefónica los vecinos de la colonia Petrolera solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia para acordonar el área, pues al haberse desplomado el pavimento se corría el riesgo de un accidente mayor.

Ante ello, a la avenida Universidad esquina Francita, de la colonia Petrolera, acudió el personal del Cuerpo de Bomberos, la unidad de Protección Civil, Tránsito y Vialidad, quienes de inmediato acordonaron el área y desviaron la circulación vehicular para no generar los embotellamientos viales.

Asimismo, el personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado llegó con la maquinaria necesaria para iniciar con la reparación de los cuatro metros cuadrados del pavimento que se desplomó a consecuencia del desgate del talud ocasionada por filtración de agua.

Cabe mencionar que la falta de mantenimiento de la red hidrosanitaria ha generado los constantes socavones en diversos sectores de la ciudad, pero por fortuna no se han registrado pérdidas humanas que lamentar, aunque sí algunos sustos.

Comentarios