abril 25, 2024
Publicidad
marzo 25, 2017 | 185 vistas

Mauricio Zapata.-

Tres reos muertos y un lesionado fue el saldo del motín de anoche en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer lo anterior a través de su cuenta de Twitter @VoceriaSegTam sin dar a conocer mayores detalles.

https://twitter.com/VoceriaSegTAM/status/845625165828558851

La escueta información que divulgan las autoridades a través de un tuit señala que el herido está grave y que los hechos de anoche se debió a una riña entre los internos.

En ese mismo reporte, la SSP da a conocer que el centro penitenciario se encuentra en estos momento bajos medidas de control luego de los acontecimientos de anoche.

Indica también que las autoridades trabajan para mantener el control de la seguridad interna y evitar que se sigan presentando situaciones como las de anoche en donde hubo quema de escombros y la presunta riña entre los reos.

«3 muertos y 1 lesionado grave por riña entre reos. Penal bajo medidas d control.Situación es resultado d acciones para restablecer orden», señala el tuit de la SSP emitido a las 7:15 horas de este sábado.

Extraoficialmente se dio a conocer que los reos fallecidos son, Marco Antonio Márquez Urieta, Erik Ramírez Soto, Eden Martínez Castro además el herido es, José Ramón Ochoa Pérez.

Comentarios