abril 24, 2024
Publicidad
marzo 26, 2017 | 73 vistas

Pablo Hernández Contreras.-

CIUDAD MANTE, Tam.- Las enfermedades crónico degenerativas, así como la obesidad mórbida que han causado serios problemas entre la población ha propiciado que poco a poco la comunidad realice deportes diversos no solo por estética física.

Cerca de 200 personas entre derechohabientes y no derechohabientes, se encuentran inscritas en los talleres que ofrecen el Centro de Seguridad Social, que son de cachibol, acondicionamiento físico, basquet bol, fut bol, voleibol, taekuando, cursos de panadería y repostería, belleza, corte y confección, computación, de cultura artes plásticas, música y danza.

Adriana Rodríguez, directora de este centro, comentó que se abre a todo el público que desee ingresar a las distintas clínicas del deporte que se imparten por maestros de educación física certificados e incluso los mismos trabajadores del IMSS adquieren estos hábitos que les permiten tener mejor calidad de vida.

En lo que va del año ha sido mucho el crecimiento que se ha tenido de personas que se inscriben, sobre todo adultos mayores que asisten a voleibol y cachibol, de los 20 que asistían el año pasado aumento a casi 35 en este año.

Comentarios