marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 26, 2017 | 128 vistas

Rubén Jasso.-

Conscientes de los retos que deben enfrentar en las siguientes semanas y motivados por la intensa preparación que han venido realizando, jugadores y familias del equipo Fénix se reunieron hace algunos días en un gimnasio al norte de la Ciudad, para establecer metas y empezar a trabajar juntos por objetivos bien definidos dentro de la categoría Juvenil “A” de la Liga de Futbol Americano (LUFAUAT).

Con el respaldo incondicional de sus padres y los couches, los jugadores de Fénix asumieron el compromiso de brindar su mayor esfuerzo en el torneo universitario, recibiendo cada uno con orgullo la nueva vestimenta, jerseys, cascos y otros implementos que utilizarán en la temporada, declarándose listos para entrar en acción.

Con Jorge Serrano como entrenador en jefe, los integrantes de Fénix reiteraron su objetivo de hacer una gran campaña, contando también con el apoyo de Alejandro Rodríguez Collado, director general de Toxic Crossfit.

Uno a uno, los jugadores fueron recibiendo su nueva vestimenta ante el aplauso de las familias presentes, dándose tiempo también para las respectivas fotografías del recuerdo.

El head couch se mostró contento y expresó su confianza para que los jóvenes hagan un destacado papel en el torneo, “Hemos trabajado intensamente, cada uno de ellos ha realizado su gran esfuerzo y hoy por fin realizamos esta entrega para que nuestro equipo se brinde en cada partido”, mencionó.

En cuanto al inicio de la campaña se dará en los próximos días con la participación de equipos de Victoria, Reynosa y Tampico.

 

Comentarios