marzo 19, 2024
Publicidad

José y Virginia unen sus vidas

marzo 26, 2017 | 108 vistas

Aiza Pérez.-

La edad en el amor no es impedimento, ni ningún obstáculo cuando existe el cariño, la felicidad y otros valores para contraer matrimonio. Tal es el caso de la pareja formada por la señora Virginia García García y el señor José Palafox Martínez, quienes unieron sus vidas para siempre.

Fue en días pasados cuando esta pareja se dio el sí, mediante una emotiva ceremonia civil en un salón de eventos, donde asistieron familiares y amistades de los recién casados.

Posteriormente se ofreció una recepción donde los asistentes pasaron una bella tarde, aprovechando la oportunidad para tomarse fotografías del recuerdo con los ahora esposos.

Durante el evento se llevó a cabo el tradicional vals con familiares y el “baile del billete”, donde cada invitado pasó a bailar con la señora Virginia y el señor José, quienes estuvieron muy felices.

Los presentes disfrutaron de la exquisita comida acompañada de diferentes bebidas refrescantes, así como del buen ambiente del grupo musical en vivo que puso a bailar a todos los presentes.

Comentarios