marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 26, 2017 | 317 vistas

Shalma Castillo.-

Las playas del municipio de Altamira se encuentran listas para recibir a los visitantes en este próximo período vacacional de Semana Santa, afirmó Alma Laura Amparán Cruz.

La Alcaldesa de Altamira aseguró que en el municipio cuentan con la seguridad pertinente para brindar a los turistas, y además están trabajando en la rehabilitación de los espacios recreativos.

“En Semana Santa esperamos que nos visiten en la playa de Altamira, es playa virgen y con muchos lugares atractivos, además tendremos seguridad para que nos visiten”, refirió.

En este sentido, dijo que no tienen un límite estimado de personas que puedan visitarlos.

Dijo que Altamira tiene dos playas que no son conocidas, una que se llama Tesoro, playa virgen y otra que está pegada al municipio de Madero, Las Dunas.

Sin embargo, admitió que el Municipio tiene una gran labor para poder rehabilitar más lugares y mejorar los caminos para atraer a visitantes de otros estados, aunque dijo que las condiciones están dadas para estas vacaciones.

“Nos faltan cosas por hacer, y es nuestro propósito para poder promocionar en otros estados a Altamira, pero vamos empezando y arrancando con el proyecto turístico”, refirió.

En este caso, dijo que estarán gestionando para poder rehabilitar los caminos, construir palapas y poder contar con diez torres salvavidas que tenga vigilancia para los visitantes.

“Estamos organizando un croquis donde van a estar las torres, y en la parte de las escolleras vamos acordonar para que la gente no se vaya más allá y puedan estar seguras en el lugar”, mencionó.

Agregó que están en pláticas con la Directora de Turismo, para el desarrollo del proyecto.

“Tenemos playa, laguna, río, estamos viendo con turismo para hacer un proyecto, porque podemos tener paseos por parte de la laguna ahí son cinco comunidades que hay”, indicó.

Comentarios