abril 19, 2024
Publicidad
marzo 26, 2017 | 107 vistas

Cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes afuera de un establecimiento, un jornalero fue asesinado a balazos por un sujeto desconocido, el cual logró darse a la fuga con rumbo desconocido sin que pudiera ser identificado.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido, reveló la policía ministerial, debido a que no portaba algún documento entre sus ropas.

De acuerdo con información recabada por autoridades ministeriales, los hechos sucedieron en el ejido Congregación Jaimes del municipio de Tula.

Tras ser enterados de los sangrientos hechos, al lugar se trasladaron agentes de la mencionada corporación para iniciar con las pesquisas.

Al llegar al lugar, los agentes investigadores encontraron en el lugar a una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad.

El desconocido sufrió varias heridas de arma de fuego en el cuerpo, y a pesar de que fue llevado a un centro hospitalario murió pocos minutos después.

De acuerdo con el resultado de las primeras investigaciones, el hombre se encontraba afuera de una tienda de abarrotes ingiriendo bebidas embriagantes.

Repentinamente llegó otra persona la cual le disparó al hoy occiso con un arma de fuego.

Después de darse a conocer el deceso, al nosocomio acudieron elementos de la Unidad General de Investigación en turno, quien dio fe del cuerpo sin vida ordenando le fuera realizada la autopsia de ley.

Comentarios