abril 24, 2024
Publicidad
marzo 26, 2017 | 144 vistas

A consecuencia de graves lesiones en la cabeza, además de otros golpes en el cuerpo, una joven mujer perdió la vida y un menor de edad resulto gravemente herido después de caer de la motocicleta en que viajaban.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar por la autoridad que tomó conocimiento de los hechos, el accidente se registró en el kilómetro 83+500 de la carretera que conduce de Estación Manuel a González.

Tras el llamado de auxilio por parte de automovilistas que pasaban por el lugar, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio del percance para brindarle los primeros auxilios a Pedro de 15 años de edad.

El menor, con domicilio en la cabecera municipal de González, tras haber sido valorado por los técnicos en urgencias médicas, estos decidieron trasladarlo a la sala de urgencias del Hospital General de Ciudad Mante donde quedó internado.

Al cierre de esta edición su estado de salud era reportado por los doctores que lo atienden como delicado.

En el lugar también fue atendida una mujer la cual quedó sin vida en el lugar siendo las causas de su muerte diversos golpes en la cabeza y el cuerpo.

Según las investigaciones llevadas a cabo por el personal de la Unidad General de Investigación en turno, la occisa y el lesionado viajaban en una motocicleta color azul cuando sobrevino el accidente.

Tras llevar a cabo las diligencias de fe ministerial del cadáver, se ordenó el levantamiento del cuerpo y se ordenó su traslado al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la necropsia de ley.

 

Comentarios