abril 24, 2024
Publicidad
marzo 26, 2017 | 117 vistas

Debido a la sobre carga, la caja de un tráiler cargado con varias toneladas de casas de despensas del Sistema DIF se partió en dos.

Agentes de Tránsito local que tomaron conocimiento de los hechos, dieron a conocer que el accidente tuvo lugar en la carretera a Soto la Marina y Libramiento Naciones Unidas.

Tras ser alertados, al lugar acudieron agentes de vialidad para acordonar la zona.

Según se dio a conocer fue un tráiler marca Frightliner modelo 2009 el cual circulaba en sentido de norte a sur por el Libramiento Naciones Unidas.

Al llegar a la carretera a Soto la Marina la caja se parte en dos debido a que el chasis no resistió el peso de la carga.

El conductor de la pesada unidad Jaime Olmeda Terán habitante de la colonia Las Flores, se encargó de dar aviso al número de emergencias 911 comunicando lo sucedido.

Según se dio a conocer en el lugar del inusual accidente, el tráiler transportaba al menos dos mil despensas del Sistema DIF Tamaulipas cuando sucedieron los hechos.

Al lugar acudieron empleados de la dependencia mencionada acudieron para transvasar las cajas de despensa a otro tráiler.

Los daños materiales fueron estimados por la autoridad en materia de vialidad en al menos 300 mil pesos.

 

Comentarios