marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 26, 2017 | 143 vistas

Aiza Pérez.-

Cada domingo al esconderse el sol en la Capital tamaulipeca, familias victorenses se reúnen en las canchas que se encuentran en el río San Marcos a un costado del colegio

En este recorrido que realicé el fin de semana pasado, me di cuenta de la presencia de grupos musicales de diferentes géneros como el norteño, para poner a bailar y a cantar a los asistentes con diferentes melodías.

Asisten jóvenes, adultos y niños, para pasar una tarde diferente llena de alegría y diversión, ya que cerca de ahí se encuentra el Paseo Méndez para entretenerse en los juegos y atracciones.

Además del baile y la buena música, igualmente hay diferentes puestos para disfrutar de una rica raspa, frituras o un helado, también hay comida como hotdogs, trolelotes, crepas, entre otros.

En este espacio la convivencia es meramente familiar, ya que cuenta con seguridad a los alrededores y con policías que cuidan a la comunidad que asiste.

En Semana Santa este lugar se convierte en un área ideal para aprovechar los días libres, pues con el calor que se avecina podemos disfrutar del río, la vegetación y de todos los grupos musicales que se presentarán.

Asiste cada domingo desde temprana hora con tu familia o amigos y saca tus mejores pasos de baile, pero sobre todo Vive Tamaulipas.

Comentarios