abril 26, 2024
Publicidad
marzo 28, 2017 | 115 vistas

Shalma Castillo.-

En gratitud del esfuerzo y trabajo con los niños especiales de la entidad, la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) y el Sindicato Nacional de Trabajadores para la Educación (SNTE), entregaron reconocimiento a los docentes fundadores de educación especial en nuestro estado.

En el evento encabezado por el secretario general del SNTE, Rigoberto Guevara Vázquez, en donde asistieron el Secretario de Educación, Héctor Escobar Salazar, el delegado de la Secretaría de Educación Pública (SEP), entre otras autoridades educativas, reconocieron la labor de todos los maestros que día con día luchan por sacar adelante a niños especiales con o sin discapacidad.

La maestra María Isabel de la O Alonso fundadora de educación especial en Tamaulipas, fue reconocida por más docentes así como por las autoridades.

Alumnos de diferentes Centros de Atención Múltiple (CAM), participaron en la escolta nacional y de Tamaulipas, de igual manera asistieron como invitados los jóvenes especiales, entre ellos Juan Daniel Rodríguez Mascorro, campeón mundial de atletismo.

Los estudiantes de diversos CAM, así como maestros participaron en números musicales, bailables, obras de teatro, entre otras actividades artríticas.

Comentarios