marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 28, 2017 | 107 vistas

Shalma Castillo.-

La respuesta de los contribuyentes en el pago del impuesto predial alcanza por año hasta un 70 por ciento, dijo Alejandra Cárdenas Castillejos, quien destacó que los primeros dos meses de este año suman ya 30 millones de pesos lo recaudado.

La presidenta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Público del Cabildo de Victoria informó que se está ofreciendo un ocho por ciento de descuento a las personas que pasen a cumplir con su obligación fiscal.

Comentó que durante el mes de enero y febrero, estuvieron participando de manera importante los ciudadanos, por lo que se logró recaudar 30 millones de pesos.

Sin embargo, hay quienes aún no pasan a liquidar el pago del predial, por lo que invitó a las personas que acudan y aprovechen los descuentos, además de la oportunidad de participar en el sorteo “Sí cumplo, sí gano”, de un auto y 75 premios más.

“Faltan por pagar una gran parte de los contribuyentes, por eso les invitamos a que se acerquen a liquidar, se están viendo grandes mejoras en la ciudad en cuanto a servicios públicos, y recordamos que el recurso es para eso”, indicó.

Recordó que ya se restableció la recolección de basura, sin embargo, hay mucho por reparar aún, “se están dando pasos grandes en ese sentido, por eso los invitamos a que cumplan, ya que con el pago de sus impuestos se verán reflejados más cambios en la Ciudad”.

“Los invitamos a que sigan teniendo la oportunidad de participar en el sorteo que se llevará a cabo en el mes de mayo, aprovechen y hagan su pago si todavía no lo hacen”, mencionó.

Dijo que el recurso que llevan hasta el momento, es similar a lo del año pasado, por lo que consideran que van dentro de lo programado.

Cárdenas Castillejos, mencionó que esperan superar ese siete por ciento de personas que cumplen.

“Queremos lograr lo más que se pueda que cumplan con este pago, si queremos  tener una ciudad que esté funcionando al cien, es importante que también nosotros como ciudadanos paguemos nuestras contribuciones”, puntualizó.

Comentarios