marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 28, 2017 | 87 vistas

El Gobierno municipal de Victoria está trabajando decididamente por la seguridad y cultura vial, por lo que impulsa las campañas #NoTePases y Cebras por la Vida, esta última de la mano de la Sistema DIF Victoria, para ofrecer a los victorenses mayor seguridad en las calles.

Este lunes el alcalde Oscar Almaraz Smer, acompañado por la señora Tony Sáenz de Almaraz, inauguraron el decimoprimer paso peatonal que fue diseñado por maestros y alumnos de la escuela José de Escandón La Salle.

La titular del DIF Municipal agradeció la participación de los alumnos, maestros y padres de familia de esta institución, “Gracias por preocuparse y ocuparse por construir una ciudad mejor, un estado mejor y un mundo mejor. Gracias por pintar de mucha y colorida esperanza nuestra Victoria, Ciudad Viva”, señaló,

Así como el colegio de La Salle, a este programa de prevención de accidentes, se han sumado el Jardín de Niños Estefanía Castañeda, las escuelas primarias Pedro José Méndez, Redención del Proletariado, Ford 74, las secundarias General Número Uno, Técnica Seis, así como el Cbtis 119, entre otras instituciones.

A la par, con el programa #NoTePases se han llevado pláticas educativas a más de seis mil alumnos de 83 escuelas de nivel básico, con las que se les enseña la importancia de cumplir el reglamento vial, bajo este esquema se han colocado mensajes en pasos peatonales y postes de los principales cruceros, que ilustran algunos de los artículos que con más frecuencia ignoran los conductores.

Comentarios