marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 28, 2017 | 107 vistas

Redacción El Diario.-

A fin de que los victorenses y paseantes puedan disfrutar de espacios de calidad durante el asueto de la Semana Santa, el alcalde de Victoria, Oscar Almaraz Smer supervisó los trabajos en espacios de reunión y esparcimiento que realiza el gobierno municipal.

Acompañado por Organizaciones no Gubernamentales realizan una visita a diversos sitios concurridos por la población durante el periodo vacacional como «Los Troncones», donde se rehabilitan los espacios, los Centros para el Desarrollo Integral de la Familia (Cedif) que pondrán a disposición de la comunidad las albercas y contarán con actividades recreativas, el río San Marcos entre otros.

Por otro lado, el Ayuntamiento capitalino dio a conocer que el programa de bacheo se desarrolla este martes sobre el Bulevar Fidel Velázquez, de 16 de septiembre a Prolongación Berriozábal; Calle de los Naranjales, en el Fraccionamiento Huertas del Río; Camino al Ejido La Libertad; Calle Unificación, de la Colonia Casas Blancas.

Además, el edil de la capital de Tamaulipas recorrió los trabajos que personal del Ayuntamiento realiza en materia de limpieza en el 8 y sobre el Bulevar Fidel Velázquez.

Comentarios