abril 16, 2024
Publicidad

…Y otro se ahorca con una manguera

marzo 28, 2017 | 128 vistas

ALTAMIRA.-

Tras caer en una profunda depresión, una persona del sexo masculino decidió quitarse la vida al colgarse de un árbol atando una manguera a su cuello.

Fue en la tarde del día de ayer cuando el cuerpo sin vida fue localizado por un grupo de jóvenes, quieren dieron aviso a los elementos policiacos.

Tras acudir al lugar, paramédicos de la Cruz Roja certificaron el deceso del sujeto, el cual pendía de un árbol con la manguera atada al cuello.

Confirmado el deceso, elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas acudieron al fraccionamiento Laguna Florida a un lado de un campo de futbol y una cancha de basquetbol.

Tras acordonar la zona, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Investigadora, quienes indicaron que no se encontraron datos del suicida debido que no portaba identificación alguna entre sus ropas.

Al lugar acudieron elementos de la Unidad General de Investigación en turno, quienes tras dar fe del cuerpo sin vida ordenaron su levantamiento y posterior traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe señalar que fueron unos adolescentes que pasaban por el lugar quienes hicieron el macabro hallazgo.

Comentarios